FAQ
Loading...
es

FAQ

1. Qué es lo que te hace diferente?

En DifferentMatch puedes encontrar personas que estén atravesando un desafío similar al tuyo. Te ofrecemos un espacio para el diálogo, apoyo, entendimiento y por qué no? una amistad. El amor puede cambiarte la vida y ser una motivación extra para afrontar las adversidades. Registrate ahora y encuentra personas especiales como tú!

2. Concepto y Funcionamiento

DifferentMatch ofrece un espacio para encontrar personas, fomentar el diálogo y relacionarse personales.

3. Registración
Los usuarios deben registrarse para poder utilizar los servicios de la página. El registro es gratuito y requiere completar una serie de datos que servirán para mejorar tu estadía en la página. Para comenzar a conversar con otras personas por mensajes o chat, y utilizar plenamente los servicios de la página, los usuarios deben suscribirse a un plan de suscripción pago.

4. Fotos

Las fotos deben cumplir ciertas reglas:
› Debe ser una foto tuya (nada de dibujos, paisajes, animales, famosos, etc.);
› La foto debe ser clara: ni borrosa ni demasiado retocada con algún programa;
› En la foto no pueden aparecer varias personas;
› Prohibido subir fotos de niños (ni siquiera vos de pequeño/a);
› Prohibido subir fotos de desnudos o de carácter pornográfico (aunque sólo sea de cintura para arriba);
› Prohibido hacer publicidad y divulgar datos personales (domicilio, mail, teléfono, página web);
› No pueden aparecer armas, drogas ni dinero.

5. Falso perfil ó sospechoso

Para denunciar un perfil sospechoso puedes escribirnos un correo electrónico para que nuestros moderadores lo evalúen y si lo consideran necesario, darlo de baja.

6. Precauciones

Nunca otorgues tu apellido, dirección de correo electrónico, domicilio, lugar de trabajo ni ningún otro tipo de información personal en tu perfil.
Interrumpe el diálogo con cualquier persona que te pida que proporciones datos de tipo personal o bancario, o que te incite a hacerlo. Sigue tu intuición y deja de comunicarte inmediatamente con cualquier persona que te haga sentir incómodo.

7. Garantía de confianza

DifferentMatch te garantiza la privacidad y la seguridad de tus datos. No venderemos ni compartiremos tu información personal con terceros.